Fernando Simón, fin de semana de escalada en la serra de Tramuntana. | Twitter: @hermanospou

TW
12

Fernando Simón sigue apurando las horas en Mallorca. Tras protagonizar la ponencia inaugural del Congreso de Médicos de Familia y Comunitarios que se celebra este fin de semana en Palma, está aprovechando para hacer deporte junto a su mujer y los hermanos Pou.

Así lo muestra el vídeo que han compartido en redes sociales los escaladores, en el que se demuestra la buena química con los Pou y las ganas de hacer ejercicio de Simón y su esposa, en un segundo plano y con gafas de sol. Además, asegura que tenía una deuda pendiente con los hermanos, y que se veía obligado a cumplirla.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencia Sanitarias ya visitó la Isla el año pasado, cuando grabó en Mallorca el programa Planeta Calleja, en el que se apuntó a escalar en la Serra de Tramuntana, hacer espeleología en cuevas subacuáticas, recorrer los cielos de la isla en globo aerostático, sumergirse en las aguas de Mallorca para ver de cerca la biodiversidad de los bosques de posidonia y recorrer una ruta en bici eléctrica.