Las candidatas se divirtieron en una partida de bolos el domingo y asistieron a la primera cena de presentación. | Julián Aguirre

TW
8

Las 21 aspirantes al título de belleza Miss Tourism World Spain 2021, representantes de distintas comunidades autónomas, llegaron este fin de semana a Mallorca y ya se encuentran alojadas en un hotel de Portopetro donde el próximo sábado se elegirá a la candidata más bella de España para participar en el certamen mundial.

El domingo iniciaron la apretada agenda de actos, actividades y eventos que tienen previsto realizar esta semana. También hubo tiempo para la diversión, como en la bolera Mallorca Bowling, donde algunas demostraron su gran habilidad. La cena en el restaurante Sky Lounge, en la Marina de Cala d’Or, el domingo por la noche, fue el lugar donde se realizó el protocolo de presentación de las candidatas.

Fue una velada en la que tuvieron la oportunidad de bailar y disfrutar de la primera noche de fiesta, aunque con limitaciones por la pandemia. Cada día, patrocinados por las empresas colaboradoras, se proclamarán diferentes títulos oficiosos, como Miss Redes Sociales, Miss Simpatía, Miss Cabello Bonito, Miss Model of Spain, etc, que permitirán a las aspirantes ganar regalos y detalles, aunque el más deseado es el billete al concurso internacional donde se reunirá a las mises más bellas del mundo.