Laura Corradini llegó a Palma para actuar en Porto Pi Centro. | Julián Aguirre

TW

En Porto Pi Centro, donde hace casi 21 años hizo su primera firma de discos, durante su participación en la primera edición del concurso musical Operación Triunfo, Chenoa hizo este jueves su reaparición, con motivo de la impresionante remodelación del centro. Durante estas dos décadas se ha consolidado como una de las mejores cantantes españolas y una de las caras más conocidas y queridas de la televisión. Mujer polifacética, vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales.    Fuera de los escenarios, Chenoa llena páginas en las revistas y programas del corazón. Su compromiso con el médico Miguel Sánchez Encina, aplazado por la pandemia, se ha convertido en el enlace más esperado.

Han pasado muchas cosas en estos 20 años. Y en el mundo de la música se ha pasado del cassette y los discos de vinilo al ‘streaming’...
– Sí, muchísimo. Y además ha sido un giro de tuerca a nivel musical. También tiene muchas ventajas. La música es tendencia.   

Su primer single lo firmó aquí, en la primera salida que hubo durante el programa de Operación Triunfo. ¿Qué recuerda?
– Es verdad. Recuerdo que fue en el Carrefour de Porto Pi. Estaba llenísimo de gente. Fue uno de los momentos más bonitos que he vivido aquí, y sobre todo tenga en cuenta que salía de OT y todo era una novedad para mí.

Noticias relacionadas

¿Entiende que la gente quiera saber cosas de su vida privada?
– Sí claro, lo entiendo. Al principio fue difícil. Pero conmigo siempre es un interés doble. La gente creo que quiere saber más sobre mi vida que la de otros cantantes o presentadores.

¿Es mujer de cantar en la ducha?
– En la ducha canto poco. Pero me gusta cantar canciones de gospel porque suenan bien en el cuarto de baño.

(Puede leer este viernes la entrevista íntegra de la entrevista en la edición impresa de Ultima Hora).