Imagen del concierto. | Julián Aguirre

TW
0

El concierto en acústico de Chenoa, con aforo limitado y emitido en streaming, con motivo de la presentación del remodelado Porto Pi Centro, ha sido todo un éxito.

La cantante mallorquina, tras mucho tiempo sin actuar en la Isla, saltó al escenario al ritmo de Yo te daré. Más de 200 personas, en el recinto cerrado y quienes se encontraban en las terrazas y paseos del centro comercial, vibraron durante casi una hora escuchando canciones como Encadenada, Rutinas, Tengo para ti, A mi manera, Dame, Absurda cenicienta, Soy lo que me das, y muchos otros temas, cerrando el acústico con uno de sus grandes éxitos, Cuando tú vas. A través de internet, fans de la cantante siguieron su actuación desde distintos puntos del planeta.

Chenoa interactuó con el público, al que animó a cantar en más de una ocasión, y confesó que ya tenía muchas ganas de volver a cantar en Mallorca.

Bajo el lema ‘El placer de estrenar’ y con la actuación de Chenoa, Porto Pi Centro arranca un programa de eventos de moda, cultura, gastronomía y mucha diversión para adultos y niños.