Las invitaciones para la actuación de la artista se agotaron en cuatro horas. | Instagram

TW
0

Ya quedan pocas horas para el concierto de Chenoa en Porto Pi. Las invitaciones para la actuación, que tendrá lugar este jueves a las 19 horas en el centro comercial, se agotaron en tan solo cuatro horas.

Un total de 200 personas, sentadas, podrán disfrutar del concierto acústico en directo, aunque también se podrá seguir vía streaming en Facebook y en el canal de Youtube del Centro. Porto Pi todavía ofrece de forma gratuita altavoces bluetooth en el Punto de Atención al Cliente para poder escuchar la actuación.

Uno de los últimos conciertos que Chenoa ofreció en Mallorca fue en diciembre del año 2019, cuando también optó por el formato acústico en Es Gremi. La artista, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, ya se encuentra en la Isla alojada en un hotel del Paseo Marítimo de Palma.

Noticias relacionadas

«Mallorca preciosa mía, que ganas de estar contigo», ha escrito la cantante en Instagram. Tal y como ha explicado, ha aprovechado la mañana para hacer deporte y tener las pilas cargadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La artista se ha convertido en toda una influencer y sus publicaciones en redes cosechan un gran éxito. A principios de este mes actualizó su imagen para la nueva temporada televisiva con un favorecedor corte bob a la altura de los hombro en color brunette, un tono que promete ser la tendencia de cabello de esta temporada otoño-invierno.

Además, la semana pasada la cantante demostró su buen humor y bromeó con Patricia Conde sobre el ya mítico chándal gris que lució tras su ruptura con David Bisbal. «El chándal es para situaciones graves y eso no es cachondeo, ¿vale?», contestaba irónicamente a la presentadora en un skecth del programa Nadie al volante.

El concierto de Chenoa forma parte de los eventos englobados dentro de la transformación de Porto Pi Centro. Bajo el lema «El placer de estrenar», la programación especial contará, además, el viernes 1 de octubre con la presentación de The Showroom, un nuevo rincón lleno de moda y belleza; y un showcooking de la mano del mallorquín Toni De Pascual, exconcursante de Masterchef 9. Además, para los más pequeños el jueves, viernes y sábado habrá talleres de creatividad infantil.