Chenoa actuará en la inauguración del nuevo Porto Pi.

TW
5

Porto Pi Centro está de estreno tras su transformación integral y lo celebra con una agenda llena de moda, cultura y gastronomía bajo el lema El placer de estrenar. La programación especial se iniciará con un concierto de la mallorquina Chenoa el jueves 30 de septiembre, a las 19 horas, que podrá seguirse en directo vía Facebook o Youtube del Centro.

De esta manera, se convierte en el primer centro comercial de España en retransmitir un concierto en directo vía estas plataformas. Además, Porto Pi ofrecerá un altavoz bluetooth para poder conectarse en directo a la actuación para todos los que no puedan asistir por las limitaciones de aforo. Quienes quieran vivir esta experiencia, simplemente deben ir a recogerlos al Punto de Atención al Cliente a partir del 24 de septiembre y conectarlos a su dispositivo el día del evento.

Esta cita será el pistoletazo de salida de unos días llenos de novedades, con los que Porto
Pi se estrena para ofrecer una experiencia aún más completa de shopping, gastronomía y
diversión. El viernes 1 de octubre, el Centro se llenará de sorpresas con la presentación de
The Showroom, un nuevo rincón lleno de moda y belleza; y un showcooking de la mano del mallorquín Toni De Pascual, participante de la 9ª edición de Masterchef (TVE), que reinventará y fusionará dos recetas tradicionales para preparar el plato escaldums con ensaimada. Y para los más pequeños/as, habrá actividades infantiles al aire
libre durante todo el fin de semana.

El centro comercial ha sido remodelado para ofrecer más accesibilidad y luminosidad, más espacios de descanso, más oferta, más modernidad y multitud de nuevos servicios que hacen que la experiencia del cliente sea más completa.