Gabriela Sabatini con la catedral de fondo. | Instagram

TW
2

La extenista argentina Gabriela Sabatini repite, al igual que el verano pasado, vacaciones en Mallorca. En esta ocasión, la ganadora de 27 títulos de singles, 14 de dobles, ganadora del US Open de 1990 y dos Masters, en 1988 y 1994, dedica su estancia a practicar el ciclismo y disfrutar de la gastronomía.

En su cuenta de Instagram, Sabatini publica distintas imágenes, en bicicleta frente a la catedral de Palma, y durante su paseo por Ciutat, donde realizó algunas compras y se paró a comer en una conocida hamburguesería.

Al igual que el pasado año, también coincidiendo en el mes de septiembre, Gabriela Sabatini ha elegido un céntrico hotel de Palma para hospedarse, y ha recorrido la Isla con un automóvil de alquiler.

Gabriela Sabatini en sus vacaciones en Mallorca. Foto: @sabatinigaby

Una de sus fotografías en bikini, en aguas de la playa de cala Agulla, ha despertado furor por la envidiable figura y buena forma física a sus 51 años. El capitán del equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016, Daniel Orsanic, comentó «Impecable Gaby!». Y, el gimnasta argentino Federico Molinari bromeó, preguntándole: «¿Cuándo volvés a las pistas Gaby? Estas impecable».