Cristiano Ronaldo en una imagen de su Instagram. | Instagram

TW
3

Cristiano Ronaldo ha sido víctima de una estafa casi 300.000 euros. Tal y como informa el medio portugués Jornal Noticias, el futbolista facilitó sus documentos personales y tarjetas de crédito a una empleada de una agencia de viajes que le desfalcó hasta 288.000 euros en tres años.

La mujer aprovechó estos datos para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó entre febrero de 2007 y julio de 2010. La agencia ya ha indemnizado a Cristiano y la empleada fue condenada en 2017 por estos hechos, que ahora han salido a la luz.

En la actualidad continúa devolviendo el dinero que desfalcó y tiene que abonar un importe mensual, cuya cifra no ha trascendido. Además del delantero, otros jugadores como Nani, Jorge Mendes o Manuel Fernandes también fueron estafados por esta agente.

Noticias relacionadas

El deportista y su pareja, Georgina Rodríguez, se mudaron a Manchester tras confirmar el regreso del portugués al Manchester United. Aunque en un primer momento optaron por una casa rural, finalmente se han decantado por una mansión en el condado de Cheshire. Los motivos de este cambio han sido los problemas de seguridad que presentaba la primera residencia y, según medios ingleses, el ruido que hacían los animales.

En el mes de agosto Cristiano Ronaldo presumió en redes de su exclusivo coche: un Brabus G V12 900 valorado en más de 600 mil euros. Georgina le regaló por su cumpleaños este automóvil, del que solo existen diez en el mundo.

En el mes de julio la española, CR7 y sus hijos disfrutaron de unos días de descanso en Mallorca: se pudo ver a la familia a bordo del yate de un amigo y en su propio barco por aguas de Pollença. El delantero, además, alquiló una casa en el norte de la Isla.