Antonio Banderas presume de hija en San Sebastián

TW
0

Antonio Banderas ha pisado este fin de semana la alfombra roja de la sexagésimo novena edición del Festival de San Sebastián, donde se podrá ver su última película Competencia oficial, en la que ha trabajado junto a Penélope Cruz. No lo ha hecho solo pues ha acudido al auditorio Kursaal, donde ha tenido lugar la gala de inauguración, junto a su hija, Stella del Carmen, de 25 años, que ha aparecido sonriendo a su lado.

Frente a los flashes de los fotógrafos, padre e hija han dejado bonitas imágenes juntos dedicándose miradas cargadas de amor y orgullo mutuo.

Graduada en Estudios Narrativos por la Universidad del Sur de California, ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional junto a su padre como parte del equipo de producción de la segunda obra que pronto se estrenará en el Teatro Soho Caixabank de Banderas, el musical Company.

Por otro lado, hace apenas un mes Stella colaboró con la marca Lightbound para lanzar al mercado su primera fragancia, Alma. «Inspirado en mi crianza entre Málaga y Los Ángeles», aseguró en sus redes sociales recordando sus orígenes, sobre los que ya escribió en la revista Vanity Fair cuando el coronavirus más fuerte golpeaba a España: «Me he dado cuenta de que España tiene de verdad una esencia como ningún otro país».

«Los españoles son fuertes y profundamente apasionados. Hablan con el corazón y aman intensamente», alabó, haciendo hincapié en el valor que aquí se da a la familia y al «saber reírse de cualquier cosa». «Me siento increíblemente orgullosa de mis orígenes», subrayó, prometiendo esforzarse para «representar esos ideales» y mejorar su español, un reto que sin duda ahora podrá llevar a cabo.