Tomeu Penya interpretó algunas canciones. | Lluc Garcia

TW
3

El cantautor Tomeu Penya es el protagonista de la última campaña publicitaria de la marca Rosselló que ayer se presentó en el hotel Edén del Port de Sóller, un establecimiento propiedad de la familia que dirige esta empresa mallorquina de conservas.

El anuncio, grabado en una finca de Sóller situada en una zona de olivares en plena Serra de Tramuntana, ha sido producido por Vivir del Cuento. En el spot Tomeu Penya aparece en su cocina y juega con la ambigüedad de las palabras al confesar su gran pasión por Elles, aunque al final desvela que cuando dice ‘ellas’ no se refería a sus siempre admiradas musas, las mujeres, sino a las apreciadas aceitunas mallorquinas que prepara y comercializa esta marca. Al finalizar el pase del nuevo anuncio, que fue presentado por sus realizadoras Mar Puigserver y Mar Comín, apareció Tomeu Penya en persona para ofrecer a los asistentes una actuación sorpresa y, como de costumbre, marcada por su gran sentido del humor.

El cantautor interpretó algunos de sus éxitos y composiciones más conocidas y fue muy aplaudido por los asistentes. Después de la actuación del doble protagonista de la velada, la familia Rosselló ofreció un fingerfood en el que no faltaron los productos mallorquines ni, por supuesto, las aceitunas objeto de la campaña publicitaria.   

La presentación de la campaña de aceitunas Rosselló tuvo lugar en el hotel Edén del Port de Sóller.