La reina emérita saluda a la prensa. | Teresa Ayuga

TW
1

La reina emérita doña Sofía ha vuelto a dejarse ver por Palma, apurando sus vacaciones en Mallorca. En esta ocasión ha comido en el restaurante Rancho Picadero de Playa de Palma acompañada por su hermana, Irene de Grecia, y el matrimonio Fruchaud, formado por su amiga Tatiana Radziwill y su marido, el doctor Jean Henri Fruchaud.

Muy sonriente, doña Sofía saludó de forma distendida a los fotógrafos congregados a las puertas del restaurante y se marchó en coche con sus compañeros de mesa.

Las apariciones de la reina emérita durante el mes de agosto han sido contadas, pero siempre sonriente y bien acompañada. El 8 de agosto acompañó a su hijo el rey Felipe, doña Letizia y sus dos nietas a cenar al restaurante Ola de Mar, en el Portixol.

El 17 de agosto se dejó ver fugazmente por el centro de Palma junto al matrimonio Fruchaud y ocho días después almorzaba con Irene de Grecia, su hermana inseparable, en un restaurante asiático de Puerto Portals.

Coincide esta visita a un local de Playa de Palma con las últimas noticias sobre su marido, el rey emérito Juan Carlos, que afirman que cobró comisiones internacionales, lo que podría ser constitutivo de varios delitos.