Julia Otero y su equipo en la celebración de los 3.000 programas de 'Julia en la onda'. | Instagram

TW
2

Julia Otero vuelve este lunes a Onda Cero. La periodista regresa a la radio de forma provisional para ponerse al frente de Julia en la onda.

El sábado dio la noticia en su cuenta de Twitter: «Aunque 'no sea pa tanto', el lunes paso lista. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada».

Un anuncio que ha alegrado a sus seguidores: «Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta a Onda Cero». Eso sí, esta vuelta a la radio es temporal: «Acabó el largo y duro tratamiento pero falta el 'corte y pega'. En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún…pero en pie».

En el mes de junio la gallega sorprendió a los oyentes al aparecer por sorpresa en el programa, eso sí, como «la sustituta de Carmen Juan». «La comandante en jefe actual ha tenido una urgencia familiar y yo acudo a la cita como suplente ocasional», aclaró.

Otero ha permanecido alejada de los medios desde que en el mes de febrero se le diagnosticara un cáncer. La gallega habló de forma clara sobre su estado de salud y aseguró que se siente una 'privilegiada': «La terapia contra la enfermedad me está yendo muy bien, a diferencia de a otras personas que no cuentan con la misma suerte».