La joven Ana Muñoz, en el centro de la imagen, recibiendo el premio.

TW
0

La joven Ana Muñoz (Palma 1996), estudiante de Diseño de Moda de la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears, ha sido galardonada por el jurado de la Pasarela Mediterranean Fashion Beach, Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda de España, con el premio especial Eco Baño a la Sostenibilitat de la Moda de España 2021.

Esta cuarta edición se celebró el pasado 24 de julio en Benidorm, y reunió a los seis finalistas entre los 361 diseñadores provenientes de 17 comunidades autónomas que se presentaron. Una cita en la que la mallorquina triunfó con una propuesta refrescante, con piezas muy elegantes en las que predominan los tonos azules, marrones y verdes.

Actualmente combina sus estudios en la EASDIB con su trabajo como diseñadora de uniformidad laboral para los empleados de los Work Café del Banco Santander. También realiza trabajos como freelance de estilismo y diseño gráfico. Recientemente ha logrado fusionar sus dos pasiones, investigando y desarrollando biomateriales en un pequeño laboratorio de experimentación creativa que ella misma ha puesto en marcha, basado en el ensayo-error.