El Rey fue en encargado de organizar la foto familiar. | Julián Aguirre

TW
7

La reina Sofía reapareció anoche sábado, junto a su hijo el rey Felipe, doña Letizia y sus dos nietas, acudiendo todos juntos a cenar al restaurante Ola de Mar, en el Portixol.

Don Felipe se desplazaba, tras presidir la entrega de premios de las regatas Copa del Rey Maphre de Vela, hasta el establecimiento que dirige Guillermo Cabot donde le esperaba su familia, además de su tía Irene de Grecia y el matrimonio Frocheau. La cena transcurrió en la terraza superior y los miembros de la Familia Real española no pasaron desapercibidos entre clientes y vecinos.

Noticias relacionadas

Un impresionante despliegue de escoltas rodeó la zona, incluso algunos aprovecharon para cenar en restaurantes de los alrededores.

Pasada la medianoche doña Sofía salía del restaurantes acompañada de sus dos nietas. La princesa Leonor y la infanta Sofía la cogían del brazo, mientras que doña Letizia se mantenía tras ellas junto a Irene de Grecia.

La princesa de Asturias y la infanta Leonor junto a su abuela, la reina Sofía
La princesa de Asturias y la infanta Leonor junto a su abuela, la reina Sofía.

Don Felipe a pocos metros de donde se encontraban los fotógrafos, organizó una foto familiar. Tras desear buenas noches a los presentes se desplazaron hasta el Palacio de Marivent.