Norma Duval estuvo acompañada de su familia y Mattias Khun.

TW
2

La terraza del Real Club Náutico de Palma fue sustituida anoche por sala magna del House of Son Amar, donde se celebró la tradicional cena de armadores.

Una velada privada, que reunió a más de 400 personas. Previa acreditación de PCR negativa o test de antígenos, los invitados podían entrar a las instalaciones para disfrutar de cóctel en la terraza y posar en el photocall donde presidía el trofeo que se entregará el sábado al patrón de la embarcación ganadora de esta 39 edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela.

El presidente del Náutico de Palma, Emerico Fúster recibió a los asistentes, siendo una de las primeras personas en llegar la dueña del complejo, Margaret Whittaker, quien en la cena compartió manteles con el bailarín Joaquín Cortés, uno de los rostros conocidos de la noche.

CENA ARMADORES.

La escritora e influencer, Fiona Ferrer destiló clase y elegancia en una velada donde armadores, organizadores y principales patrocinadores pudieron debatir como transcurren las regatas.

La llegada de Norma Duval acaparó muchas miradas. La ganadora del Premio Mallorquina de Verano 2021, entró acompañada del brazo del empresario Mattias Khun.

Por su parte, la presentadora y actriz Marta Hazas repartió simpatía y muchos quisieron hacerse una foto de recuerdo junto a ella, quien triunfa con su sección Idehazas, en ‘El Hormiguero’.

CENA ARMADORES.

Tras el photocall se dio paso a la cena que comenzó con unos vídeos de espectaculares imágenes y momentos a lo largo de la historia de la Copa del Rey. Finalmente y durante la cena, los invitados, disfrutaron con una amplia actuación del nuevo show de Son Amar.