Imagen de archivo de Norma Duval. | ARCHIVO

TW
0

La Asociación Mallorquines de Verano, por unanimidad, ha elegido a la Norma Duval como Mallorquina de Verano 2021. Un homenaje que se llevará a cabo este Viernes 6 a las 20.30h en el transcurso de una cena en la terraza de la mítica Suite 702 del Hotel GPRO Valparaiso de Palma. La Homenajeada será acompañada en la cena con otros rostros conocidos así como de personalidades de diferentes círculos sociales de la isla como nacionales.

La asociación Mallorquines de Verano se creó hace 9 años, con el fin de reconocer públicamente y agradecer a aquellas personas que no son de la Isla, pero por diferentes motivos pasan largas estancias en Mallorca y que por ser personajes públicos o famoso, dan una gran imagen de isla con proyección exterior, sin recibir nada a cambio por ello, tan solo son movidos por la pasión que sienten por Mallorca. En otras ediciones: Diandra Douglas, James Costos, Fernando Romay, Kyril de Bulgaria... han sido galardonados con este premio.

Este reconocimiento también consta en un premio físico, una pieza realizada en exclusiva por la firma mallorquina de cristal soplado GORDIOLA.