Imagen de los dos 'influencers' suecos.

TW
1

Continúa la actividad deportiva y social en la 39 Copa del Rey MAPFRE, que arrancaba este martes su segunda jornada a primera hora de la mañana con la celebración del bronce olímpico de Joan Cardona, regatista del RCNP.

La segunda jornada de la 39 Copa del Rey MAPFRE empezó bien temprano en el Real Club Náutico de Palma. A las 07:30 horas de la mañana las terrazas del club palmesano acogían a familiares, amigos y compañeros del regatista local Joan Cardona -que se jugaba en Tokio la Gran Final de la clase Finn- para vivir en directo la retransmisión de la Medal Race. Cuando cruzó la línea de llegada y se confirmó su bronce absoluto, hubo vítores y lágrimas por su primera y merecidísima medalla olímpica.

Más avanzada la mañana, al filo de las 11:00 horas llegaban al RCNP de mano de Maui Jim los pilotos suecos e influencers Maria Lisbeth Fagerström (@mariathepilot) y Viktor Ingmar (@viktorfors) para disfrutar de los desayunos Purobeach y el espacio gourmet de Fuerza y Emoción de David Castro.

Conocidos también por sus videos en Youtube como Mr & Mrs Pilot, ambos se mostraron encantados de aterrizar por primera vez en la Copa del Rey MAPFRE.

«Estamos felices de estar aquí y muy emocionados por poder ver y vivir la regata. Nos encanta Palma y venimos a menudo, pero es la primera vez que venimos a la Copa del Rey MAPFRE así que ya estamos deseando salir a ver la competición», comentó Fagerström.

Tras disfrutar del ambiente del club y probarse las gafas Maui Jim en el showroom del RCNP, ambos salieron a navegar para ver las regatas en la segunda jornada de competición en la bahía de Palma, que comenzó hacia las 13:00 horas.