TW
2

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, está ingresada tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. La artista, de 44 años, ha sido hospitalizada por una fuerte neumonía en Medira, Portugal, tal y como ella misma ha explicado en sus redes sociales.

«Me atrapó este maldito virus. Di positivo el 17 de julio y me he estado autoaislando en casa desde entonces. Lamentablemente el viernes pasado empecé a empeorar. Tuve neumonía como consecuencia del maldito virus, en fin», relata en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

«Fui ingresada en el hospital y aquí estoy, haciendo todo lo que debo y recuperándome gracias a Dios y gracias al maravilloso equipo médico», señala en el texto. Aveiro incluso ha bromeado sobre la situación y asegura que «tengo mejoras visibles cada día que pasa y lo mejor de todo es que estoy perdiendo el peso que ya había ganado con estas turbias vacaciones, no todo puede ser malo».

Cristiano Ronaldo se contagió de COVID-19 en el mes de octubre. En aquel momento la portuguesa hizo unas polémicas declaraciones en las que negaba la existencia del virus: «Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que entonces es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto».

«El COVID ha llegado para quitarnos la libertad... ¡Veamos quién más tiene el coraje de hablar! ¿Y el mundo?, ¿se despertará o seguirá viviendo en la hipocresía? Solo pregunto y miro», criticó.