El patio de armas del Castell de Bellver, el interior de sa Llotja y una terraza junto a la Seu han sido algunas de las localizaciones elegidas por la productora, que ha realizado la grabación de esta película documental para la plataforma de televisión de Amazon.

TW
0

En atuendo casual, con pantalones bermudas y camisas de lino, el delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski ha rodado parte de un documental para la plataforma televisiva de Amazón. Se trata de su vida, su historia, en la que Mallorca es parte fundamental. Quizás no en el ámbito deportivo, pero si en la parte más íntima y familiar del jugador, estrechamente vinculado a la Isla.

La productora que se ocupa del rodaje ha utilizado diversas localizaciones, a cual más conocida. Es el caso el patio de armas del Castell de Bellver, sa Llontja de Palma o una terraza junto a la Seu, desde donde se aprecian las vistas más cercanas a la Catedral. En la gran mayoría de las secuencia hemos visto al capitán de la selección polaca de fútbol, manejar el balón. Regates, chutes y la gran destreza que tiene con el esférico. También la participación de niños y niñas.

La familia Lewandowski está disfrutando este verano de unas vacaciones de lo más espectaculares en la Isla donde tienen buenos amigos y aprovechando tiempo para seguir manteniendo la buena forma.

El futbolista aparece jugando con niños y niñas. (Fotos: Instagram)