Secuencia de salida de luna detrás del Puig de Randa. | @pepaguilar

TW
0

Mallorca ofrece numerosas perspectivas dignas de ser retratadas, especialmente en verano. El valor mediambiental de los espectaculares paisajes isleños atrae la atención de las miradas, tanto expertas como aficionadas, para disfrutar de una salida o una puesta de sol, un virulento chubasco primaveral, o haciendo camino entre su costa, sus montes o sus poblaciones. Son muchos los lectores de Ultima Hora que deciden compartir cada día con el resto de la comunidad sus imágenes más pintorescas, a través de Twitter y del conjunto de redes sociales.

Esta publicación pretende almacenar algunas de las fotografías más destacadas que nos remiten durante el mes de de agosto de 2021 en la red social. En ella encontrarán el trabajo tanto de fotógrafos profesionales como de aficionados, que persiguen la mejor fotografía por toda la geografía mallorquina.

La meteorología, las puestas de sol o las capturas nocturnas se convierten en las grandes protagonista. A continuación compartimos algunas de las imágenes que nos han hecho llegar a nuestra cuenta de Twitter (@UHmallorca).