Su privilegiado enclave, con vistas a la bahía de Palma y a la Seu, lo convierte en una de las primeras opciones para locales y turistas. | M. À. Cañellas

TW
0

En pleno barrio de Santa Catalina se encuentra el Hotel Hostal Cuba. Un hotel boutique de 4 estrellas encajado a la perfección en un edificio emblemático de 1904 de estilo modernista. Fue en 2013 cuando se emprendió un nuevo proyecto que dio como resultado el Hotel Hostal Cuba. Un establecimiento cosmopolita y vanguardista, que cuenta con quince cuidadas habitaciones donde prima cada uno de los detalles.

El Hotel Hostal Cuba ofrece un amplio abanico de experiencias gastronómicas y de entretenimiento, tanto en el restaurante como en el Club. Espacios donde uno puede saborear algunos de los productos de Estrella Damm, una de las marcas con las que ‘el Cuba’ se siente muy identificado por su calidad y su característico carácter mediterráneo.

Uno de los servicios más destacados es su desayuno en Cuba Sky Bar, un lugar donde acariciar el cielo y con unas visitas magníficas a la bahía de Palma. Aquí se puede encontrar una variada y sugerente carta de cócteles aderezados con música en vivo de la mano de Dj’s residentes. El rooftop invita a un momento de relax y desconexión mientras uno disfruta de un completo y casero desayuno. El restaurante, abierto todos los días, sirve a sus comensales una carta donde la cocina mediterránea es la protagonista. Asimismo, el Hotel Hostal Cuba organiza eventos para grupos de hasta 90 personas, en cualquiera de sus espacios.

Hotel, restaurante, Sky Bar y Club son un tándem perfecto. Diferentes en su forma pero iguales en su esencia, donde la variada clientela encuentra el espacio que se ajusta a cada momento.