TW
3

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que es un enamorado de Mallorca. El futbolista repite destino una vez más y aprovecha las vacaciones para disfrutar de unos días de descanso en la isla junto a su mujer Georgina Rodríguez y los hijos de ambos. El portugués ha elegido una ubicación privilegiada para su descanso y se aloja en el Castell de Manresa, en Alcúdia. Una finca con un terreno de unos 106.000 metros cuadrados con vistas privilegiadas a la bahía de Pollença.

Se trata de una de las propiedades más lujosas de Mallorca y ofrece una total privacidad por su ubicación. La antigua fortaleza, que data del año 1715, se constituye de la casa principal, aunque también consta de otros cinco edificios históricos, tres de ellos convertidos en casas de huéspedes. El precio ronda los 12.000 euros la noche.

Noticias relacionadas

El Castell de Manresa ofrece siete dormitorios con baños en suite. Todos sus edificios cuentan con absoluta privacidad y unas imponentes vistas al mar y a la naturaleza mediterránea. También tiene piscina, pista de tenis y la posibilidad de practicar la hípica.

Un yate exclusivo

Ronaldo no sólo disfruta de las comodidades de esta exclusiva villa ya que amarrado en el Port d’Alcúdia se encuentra su nuevo yate valorado en seis millones de euros. El Azimut Grande 27, fabricado en fibra de carbono, es uno de los más lujosos del mercado.

En los últimos días, el futbolista ha salido a navegar con amigos rodeado de escoltas. El barco puede verse en el litoral mallorquín y tiene un llamativo diseño futurista, además dispone de cuatro camarotes, cinco baños y un bar al aire libre. Alcanza una velocidad de 28 nudos, más de 50 kilómetros por hora.