El mercadillo se extiende desde la plaza Capricho hasta el Boulevard. | Pere Bergas

TW
0

El calor estival se tolera mejor con actividades refrescantes. Puerto Portals estrenó este jueves la séptima edición de su mercado de verano, The Sunset Market, un evento para disfrutar en familia del exclusivo ambiente del puerto deportivo.

Amenizado por las melodías de Honolili Music, el público asistente encontró en el mercadillo, compuesto por una veintena de paradas, todo tipo de artículos: ropa infantil, piezas de cerámica, productos típicos de la Isla, complementos de moda o decoración para el hogar. En esta edición las paradas han sido distribuidas a lo largo de todo el paseo, desde la plaza Capricho hasta el Boulevard, con el objetivo de ofrecer una mayor distancia entre sí y cumplir con las medidas sanitarias.

Asimismo, los niños gozaron de su propio espacio. A través del cuento ¡Fuera plásticos!, escrito por Line Hadsberg e ilustrado por Kate Louise John en colaboración con la asociación ecologista Clean Wave, los benjamines de la casa aprendieron sobre la importancia de respetar el medioambiente.

El mercado estará abierto al público todos los miércoles y jueves hasta el 19 de agosto, desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche. Cada semana tocará un grupo de música distinto. Hot Hit, The Slabs, Monkey Doo, Los Peligrosos Gentleman, Lost in Translation y Julia Eme se encargarán de darle ritmo al mercado de los atardeceres.