La pareja salió este miércoles, a primera hora, a ejercitarse en bicicleta. | Instagram

TW
0

Mallorca acoge estos días a muchos rostros conocidos del mundo del deporte, en especial del fútbol, como el delantero del Bayern de Munich y capitán de la selección polaca, Robert Lewandowski, quien tras su eliminación de la Eurocopa se ha reunido con su esposa e hijas en la Isla. Mientras el polaco se encontraba disputando el europeo, su esposa, la karateca Anna María Lewandowska, pasaba ya las vacaciones con las niñas Ana y Klara en su casa de Santa Ponça.

La pareja ha publicado en sus respectivas redes sociales numerosas muestras de cariño, entre ellas la de su aniversario de bodas, el pasado jueves. Este miércoles, la pareja estuvo almorzando en un restaurante del Port d’Andratx, del que son clientes habituales, tras dedicar la mañana a montar en bicicleta. Un entrenamiento y reto que se propone la pareja durante sus vacaciones para mantener la buena forma física. Por otro lado, Anna María Lewandowska, que es una apasionada del deporte, suele practicar en la playa de Palmanova ejercicio físico con un grupo de amigos y amigas. Los Lewandowski se encuentran en Mallorca como en su casa y las pequeñas Ana y Klara están aprendiendo español.

Además de quedar con amigos, entre los que se encuentran otros futbolistas que veranean en la Isla, Robert y Anna salen a navegar, pues a bordo de un yate encuentran la tranquilidad y relax de una refrescante jornada y y pueden contemplar los idílicos paisajes que ofrece la costa mallorquina.

Anna ejercitándose en Palmanova.