Julia Nakamatsu y Melendi. | Instagram

TW
1

El cantante Melendi, de 42 años, y la bailarina argentina Julia Nakamatsu, de 30 años, se encuentran en Mallorca disfrutando de unas vacaciones en familia junto a sus hijas, Lola (5 años) y Abril (2 años), y ha sido Julia la que ha compartido en Instagram unas bellas imágenes de estos días de descanso en la Isla.

Sus salidas al mar han sido una constante durante esta estancia en Mallorca. Melendi y su familia fueron vistos ayer en es Coll Baix, uno de los lugares más idílicos de la costa de Alcúdia a la que solo se puede acceder por mar o realizando una excursión de largo recorrido superando un gran desnivel, algo que no tuvieron que hacer Melendi, Julia y las niñas ya que ellos accedieron con una embarcación.

Las apariciones en las redes sociales de las hijas que Melendi y Julia tienen en común son escasas, pero esta vez Julia Nakamatsu no dudó en compartir unos momentos entrañables en un paisaje extraordinario. En una de las instantáneas, Julia bromea con la irrupción de las niñas en el momento en que ella y Melendi se daban un romántico abrazo.

Melendi y Julia Nakamatsu se conocieron en el año 2014, durante la grabación de un videoclip en Latinoamérica –para el tema La Promesa, uno de los éxitos del artista– y en 2019 se dieron el ‘sí, quiero’, unos meses después del nacimiento de su segunda hija en común, en una hermosa boda celebrada en la finca Jaral de la Mira, situada en el municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial.

Estos días de descanso para Melendi tienen lugar antes de que el cantante arranque sus conciertos de verano. Uno de los más destacados tendrá lugar en un escenario de prestigio, el Teatro Real de Madrid, el 29 de julio, y en noviembre dará el salto a América con actuaciones previstas en Orlando, Miami, New Jersey y San Juan de Puerto Rico.

Melendi ha visto incrementada su popularidad en los últimos años por su participación, como coach, en el talent show de Antena 3 La Voz Kids, un espacio presentado por Eva González que comparte con los cantantes Rosario, Vanesa y David Bisbal.

Julia Nakamatsu tiene una hermana gemela, Liviana, idéntica a ella e inseparables, con quien comparte su pasión por la música, la danza y la interpretación.

Julia Nakamatsu y Melendi, con sus hijas Lola y Abril.