Ana Guerra y Ricky Merino disfrutaron de un estupendo día en Platges de Muro. Ambos están en plena forma. A la izquierda, divertida pose. Abajo, Ana luciendo un vestido de estilo ibicenco.

TW
2

Se conocieron en la edición de 2017 de Operación Triunfo y desde entonces conservan una gran amistad. El cantante mallorquín Ricky Merino se convirtió durante el puente de Sant Joan en el mejor anfitrión de su colega canaria Ana Guerra. Los dos compartieron en sus redes sociales bellas fotografías tomadas en Platges de Muro en las que se puede comprobar el espectacular estado de forma de ambos y la complicidad que comparten.

Ana se ha tomado estos días de descanso después de un mes de junio intenso, centrada en la presentación de su nuevo single, Tik Tak, con un cuidado videoclip en el que la artista se desnuda. Con este tema Ana asegura haber conseguido encontrar su «verdadera identidad», algo que le ha costado «tres años y medio».

Además, es una de las participantes del programa El Desafío, de Antena 3 Televisión, en su segunda edición, y eso también le ha ocupado mucho tiempo, sobre todo porque su desafío entraña cierto riesgo ya que es lanzada a dos metros y medio de altura sin protección alguna.

Por su parte, Ricky Merino acaba de publicar El de ayer, un nuevo single de corte pop español pero con sonidos internacionales. En este nuevo trabajo musical, el artista mallorquín presenta una historia de amor tóxica y muestra su lado más vulnerable. El videoclip que acompaña a la canción ha sido guionizado por el propio cantante, una historia de lucha contra las adversidades en la que se ‘desnuda’ el alma frente al amor.

No cabe duda de que, con el ritmo de estas últimas semanas, Ana Guerra y Ricky Merino se merecían un descanso y Mallorca ha sido el escenario ideal para unos días de relax. Ana Guerra está ‘soltera’ desde que rompió con el actor Miguel Ángel Muñoz y se le atribuyó después una relación con Dani Rovira que ambos desmintieron de manera rotunda.