Imagen compartida por Pablo Alborán. | Twitter: Pablo Alborán

TW
1

Mila Ximénez ha fallecido después de un año de lucha contra el cáncer. El pasado viernes saltaron todas las alarmas cuando se conoció que la sevillana había sido sedada y que sus familiares se habían trasladado a Madrid para poder despedirse.

Este miércoles la colaboradora era la protagonista indiscutible de las portadas de las revistas del corazón y pocas horas después de su publicación, sobre las 13:00 horas, se confirmaba la trágica noticia.

Joaquín Prat ha sido el encargado de comunicar la noticia a la audiencia de El programa de Ana Rosa. Visiblemente afectado, ha dado el pésame a toda la familia y ha asegurado que «los que trabajamos en Mediaset nos hemos quedado huérfanos. Que la tierra te sea leve Mila. Seguro que vas a seguir animando el 'cotarro' allá donde vayas».

Amigos y compañeros de la periodista han querido recordar a Mila en este triste día. Su coraje, su sentido del humor e incluso sus enfados quedarán en la memoria de todos los que la conocieron. Pablo Alborán ha sido de los primeros en dedicarle unas bonitas palabras: «Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre».

Pero no ha sido el único. Compañeros de Sálvame, como Jorge Javier Vázquez, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros, y personalidades del mundo de la cultura y el entretenimiento también han recordado a la periodista y a su familia en este triste día.

Noticias relacionadas