La exmiss España Helen Lindes y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, con sus hijos. | Instagram

TW
0

Días de playa, paseos por el centro de Palma y divertidos momentos en la piscina de casa. Así están pasando sus vacaciones mallorquinas Helen Lindes y Rudy Fernández. La pareja, que celebra este año 10 años juntos desde que se conocieron, y su sexto aniversario de boda, el próximo 4 de julio, es inseparable y así lo demuestran en sus innumerables publicaciones en redes sociales. Pese a ser esquivos y escurridizos con la prensa del corazón, la modelo y Miss España 2000 no para de ofrecer imágenes de su vida a sus miles de seguidores, mientras que Rudy nos desvela la parte más cariñosa y tierna jugando con sus hijos.

La familia llegó a Palma la pasada semana y disfrutan al máximo de cada momento juntos ya que Rudy viajará el viernes a Madrid para incorporarse a la concentración de la selección española de baloncesto de cara a los próximos juegos olímpicos de Tokio, a finales de julio.

Antes de volar a Japón, España jugará un amistoso en Las Vegas contra la selección de baloncesto de los Estados Unidos. Días antes, concretamente el 3 de julio, Rudy podría regresar a Mallorca para presentar su campus de baloncesto y celebrar el aniversario de bodas con su mujer.

Por su parte, Helen, quien recientemente ha desvelado su faceta como escritora, publicando cuentos infantiles para leer en familia, pasará parte del verano en la Isla junto a sus hijos y acompañada por la familia de Rudy. Helen también ha estado recibiendo durante los últimos meses clases de canto, por lo que no sería extraño que se planteara en un futuro subir al escenario.

Espectacular en traje de baño

Madre y esposa modelo, la de Gerona ha cautivado y deslumbrado estos días en traje de baño, aprovechando la tranquilidad y poca afluencia de bañistas en las calas de Mallorca, para darse los primeros chapuzones del verano. Ayer la familia pasó la mañana en la playa de sa Ràpita y comieron en casa una paella.

Mujer polifacética ha podido trabajar para grandes marcas, tanto en publicidad como pasarela. En 2010 fue participante de ¡Más que baile!, en Telecinco. También grabó un anunció para Nespresso junto a George Clooney.

La modelo, Helen Lindes, en su primer baño de este verano en una cala de Mallorca.