L-Gante posa junto al productor Bizarrap. | Bizarrap

TW
7

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, es una de las estrellas del momento en el panorama de la música urbana en español. Este domingo, tras el polémico festival que terminó suspendido y con el cantante denunciado, el argentino ha vuelto a Mallorca para realizar su segunda actuación en Mallorca, de nuevo en la Plaza de Toros de Palma.

Nacido en Buenos Aires, irrumpió en la escena musical argentina hace unos años. En 2021, ha saltado a la fama a nivel internacional gracias a una colaboración con el productor Bizarrap, la 'BZRP Music Sessions Vol. 38', que ha logrado superar los 150 millones de reproducciones en Youtube.

Noticias relacionadas

Su último tema, 'International Love 420', ha superado el millón de visitas en tan solo dos días. A sus 21 años, L-Gante, vive sin duda el mejor momento de su carrera musical.

Después de su primer concierto en Mallorca, el joven argentino viajó a Barcelona donde se encontró con el 'streamer' Ibai Llanos. Una quedada que ha dado mucho de que hablar entre la afición mallorquinista.

L-Gante también estuvo en el Camp Nou donde se fotografió a pie de césped con la nueva camiseta del club blaugrana.