Cerca de 500 invitados asistieron a la jornada de puertas abiertas del House of Son Amar que ofrece grandes cambios. | Julián Aguirre

3

House of Son Amar celebró este miércoles una jornada de puertas abiertas para mostrar unos notables y espectaculares cambios en sus diversos espacios. Un acto que dio la bienvenida a clientes, amigos, colaboradores, proveedores, agentes de viajes, etc., hasta un total de 500 invitados.

La propietaria de House of Son Amar, Margaret Whittaker, y Martyn Smith, director de Social Club, discoteca del Passeig Marítim de Palma, han unido sinergias y alianzas para ofrecer un cambio radical al popular Son Amar. Una transformación que pudieron apreciar y conocer los asistentes.

El espacio Eden es una zona ajardinada en forma de anfiteatro donde se realizan shows y sesiones dj’s, siendo Andrea Oliva el disjokey residente a partir del próximo 8 de julio y todos los jueves de julio y agosto. El restaurante Reino de Alcázar ofrece un espacio familiar y zona infantil donde poder deleitar su carta los mediodías y por las noches. El patio de la casa señorial de Son Amar se ha remodelado dando un servicio de bienvenida con cócteles y refrigerios, rodeado de un entorno arquitectónico lleno de historia. La zona de las fuentes cautiva por su espectáculo de agua y luces, refrescando las veladas más cálidas del verano. El Gran Teatro, con el escenario central, acogerá los shows más espectaculares y variados como Exhibit, que se presentará el día 3 de julio.

La propietaria Margaret Whittaker junto a Martyn Smith.

Una vez recorridos los cinco espacios que ofrecen mayor transformación, Margareth Whittaker se dirigió a los presentes agradeciendo su asistencia y animando a todos a disfrutar de House of Son Amar. «Descubriréis que lo mágico de House of Son Amar se basa en lo completamente inesperado. Este es un lugar de música y risas, de sorpresas, de suspense y emociones, con actuaciones impresionantes».

Contará con increíble espectáculo que subirá al escenario el 3 de julio y permanecerá durante este verano 2021 y la próxima temporada.

La zona Eden ofrece ‘show’ y sesión dj’s.