Ibiza, Spain! На фотографии самый «весёлый» остров в мире, именно так его прозвали туристы, — Ибица, Испания!… https://t.co/5SQGqunNJF | Twitter: @OlegMKS

TW
2

Ibiza y Formentera tienen algo especial. Miles de personas acuden cada año a las Pitiusas para disfrutar de su magia. Una magia que parece haber llegado al espacio para deleitar a los astronautas destinados en la Estación Espacial. Algunos de los tripulantes han compartido durante los últimos días varias imágenes de las islas en redes sociales.

A Thomas Pesquet, muy conocido en Twitter a raíz de sus fotografías espaciales, le ha sorprendido la forma de Formentera. Concretamente del litoral que comprende la Mola y Migjorn, que le recuerda a E.T. «Al sur de Ibiza, esta isla tiene una costa interesante. No creo que tenga mucha imaginación, pero me recuerda a E.T» ha explicado.

No ha sido el único. El ruso Oleg Artemy publicó hace unos días una espectacular imagen de Ibiza y Formentera. «¡Ibiza, España! La foto muestra la isla más divertida del mundo, así la llaman los turistas». El astronauta ruso, también en misión en la Estación Espacial Internacional, compartió la foto con sus miles de seguidores.

La estética y la fama internacional ha colocado las Pitiusas en el punto de mira de los astronautas.