Imagen de una de las pedidas de mano. | Instagram

TW
0

Arnau Griso vivió una noche inolvidable en Mallorca. Tal y como ellos mismos han compartido en su cuenta de Instagram, durante su último concierto hubo dos pedidas de mano en pleno directo.

«Está claro que nos ganaron de sobra al campeonato de Amor VS Soltería», han bromeado en redes. En las imágenes se puede ver a los novios de las respectivas parejas de rodillas y con el anillo, ante la sorpresa de los artistas.

Noticias relacionadas

Tras esta mágica noche, el dúo catalán ha decidido crear un grupo en Telegram llamado 'Pochódromo' «para todos aquellos Pochos que quieran conocer a gente de su mismo rollo y contarles sus desastres amorosos». La publicación ya supera los 10.000 me gusta.

El grupo debutó en YouTube en el año 2014 con el tema Es gratis. Casi siete años después el dúo se ha hecho su propio hueco en el panorama musical nacional con una seña de identidad clara: su buen humor y las ganas de pasarlo bien.

Otra pedida de mano muy sonada fue la que se vivió hace pocos días en el Bar Bosch de Palma. Sergio le pidió la mano a Eduardo a través de un flashmob ante la sorpresa de los viandantes.