Ana Obgregón, junto a su hija en Mallorca en los 90.

TW
1

Ana Obregón ha escogido el chalet de sus padres en la Costa de los Pinos para refugiarse tras el fallecimiento el pasado viernes 21 de mayo de su madre, Ana María Obregón Navarro. Precisamente este martes su progenitora hubiera cumplido 90 y la actriz y empresaria le dedicó este sentido escrito en sus redes sociales:

«Hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos, tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú. Como decía mi Aless, cuando al final te vas lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, tú nos has dedicado toda tu vida».
El texto estaba acompañado de un vídeo con diversas imágenes de su familia, algunas de ellas tomadas en Mallorca.

La actriz, que llegó a Mallorca la semana pasada en un avión privado en compañía de su padre, apenas ha abandonado el domicilio residencial, llamado El Manantial, uno de los primeros chalets construidos en esta exclusiva zona.