Isabel Guarch, junto a algunas de sus joyas, en los jardines de La Residencia. | Julián Aguirre

TW
0

El jardín del hotel La Residencia, en Deià, fue escenario este jueves de la presentación de la nueva colección de joyas de la diseñadora Isabel Guarch, denominada El Olivo. Se trata de una original creación en estrecha colaboración con el establecimiento hotelero, que desde hace cuatro años expone las piezas de la conocida empresaria mallorquina en alta joyería.

Guarch recibió a los asistentes a su llegada, quienes en el transcurso de un distendido cóctel pudieron apreciar las nuevas pulseras, colgantes, anillos y pendientes. La colección El Olivo, inspirada en los centenarios árboles que predominan en el paisaje de Deià, está elaborada en oro de 18 kilates y plata combinados con materiales como el carey sintético trabajado de manera artesanal.

Una colección de joyas que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente y a la protección animal. El Olivo incluye además una línea de piezas con color, muy características de Isabel Guarch, en las que se combinan piedras semi preciosas, como el cuarzo rosa o la amatista. Isabel Guarch se dirigió a los invitados, huéspedes y amigos con unas palabras de agradecimiento, destacando la inspiración de esta nueva colección cautivada por la belleza del olivo y la Serra de Tramuntana, pero en especial por toda Mallorca. «Uno de los lugares más mágicos y maravillosos», dijo.

La reina emérita, doña Sofía, fiel clienta de Isabel Guarch, ya ha transmitido su felicitación a la diseñadora de joyas mallorquinas por su nueva colección, de la que aseguran «le ha encantado». Las piezas pudieron ser contempladas por los asistentes en una bonita exposición donde la madera y el olor a jazmín arropaban las creaciones, así como la música del guitarrista Juan Estrada, quien amenizó el evento. Una colección que desde hoy se puede adquirir en el propio hotel La Residencia y donde su director, Thomás Moon, se mostró muy satisfecho por tan especial colaboración junto Isabel Guarch.

El guitarrista Juan Estrada amenizó el evento en el jardín de La Residencia.