Imagen de Gabriel Chachi en el programa 'Hoy no se sale'. | @HNSS

TW
2

Gabriel Chachi había logrado convertirse en una referencia en Internet. Primero por sus curiosos memes y más tarde por sus retransmisiones en Twitch. Durante las últimas horas, después de que sus amigos confirmaran la trágica noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes llorando la muerte del joven.

Nacido en Sabadell, Gabriel había colaborado con 'Hoy No Se Sale' y recientemente se había sumado al programa 'Yo, Interneto'. Uno de sus amigos, Ibai Llanos, quiso lanzar un mensaje en Twitter poco después de conocer la noticia: «Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da 'vergüenza' buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor».

Poco antes, el streamer vasco se había pronunciado en su directo: «Os agradezco mucho que os hayáis pasado hoy, porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que de hecho tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia».

Otro de sus amigos, el Sr.Cheeto, también quiso remarcar la importancia de la salud mental.

Gabriel Chachi era una persona muy querida y Twitter se ha llenado de mensajes en su recuerdo.