Imagen del joven streamer realizándose un test rápido. | Twitter: @TheGrefg

TW
0

TheGrefg, uno de los streamers más importantes de España, anunció este pasado lunes en pleno directo que es positivo en coronavirus. Lo hace pocos días después de haber asistido a la velada de boxeo organizada por Ibai Llanos, en la que había multitud de influencers.

El joven, residente en Andorra, llevaba varios días con síntomas y decidió someterse a un test en directo para determinar si tenía coronavirus. «Como sabéis, desde hace unos días tengo síntomas de COVID y muchos me habéis dicho que me pille un test rápido y me haga la prueba. Iba a hacerlo ahora pero si queréis, enchufo directo. Como salga positivo en 'stream', me muero claro», escribió en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Una vez arrancado el directo en la plataforma Twitch, en la que tiene el récord de espectadores, el creador de contenido murciano procedió a realizarse el test rápido. Tras varios intentos consiguió tomar una muestra e introducirla en el test. «No, ¿verdad? No. Que creo que es positivo. No, mi vida está sobrepasando algo que no puede...», dijo tras ver el resultado positivo de la prueba.

Críticas por lucrarse y tomarse a la ligera el coronavirus

Tras el directo las redes sociales se llenaron de críticas hacía TheGrefg. La mayoría de usuarios apuntaban a que el joven murciano había convertido un tema como el coronavirus en un espectáculo.