Imagen del sobre perdido en Marineland. | Marineland

TW
5

«¡Atención! Hace unos días encontramos este sobre en Marineland». Las redes sociales del parque de atracciones de Calvià han hecho un llamamiento ciudadano para localizar el propietario de un sobre con un contenido de «mucho valor». Ahora, están difundiendo esta información para tratar de que el legítimo propietario del objeto extraviado lo recupere.

Desde Marineland han sido los encargados de lanzar el llamamiento a través de las redes sociales, y pedir que la mayor cantidad de usuarios posibles compartan esta información, con el fin de que llegue a la persona que lo perdió. Por razones obvias no se pueden dar muchas pistas aunque si muestran una imagen del mismo. Es blanco con un borde azul, blanco y rojo y un sello de correo aéreo, además te tener escrito a mano en el nombre del destinatario: Tony.

«Su contenido creemos que es de mucho valor para la persona que lo extravió y nos gustaría que lo pudiera recuperar. Si es de alguno de vosotros o conocéis a la persona, por favor que contacte con nosotros», han escrito desde el parque.

Por el momento, en menos de 24 horas la publicación ya ha sido compartida casi por 900 usuarios. Quizá la colaboración de todos sea finalmente la ayuda para localizar a su dueño.