Fan Mallorca Shopping y el Centro Comercial Carrefour Palma General Riera lanzan la campaña 'Muchas Ganas'.

TW

El centro comercial Fan Mallorca Shopping y el Centro Comercial Carrefour Palma General Riera lanzan la campaña 'Muchas Ganas' con la que persiguen impulsar y dinamizar los negocios de sus comerciantes durante los próximos meses y que va a suponer la movilización de todos los equipos de los centros para implementarla.

Bajo el claim 'Muchas Ganas', que se irá transformando según la acción que se lleve a cabo, se realizarán múltiples actividades que dinamizarán dichos centros comerciales, inundando de promociones y potentes ofertas a todos los clientes que pasen por los mismos.

La más destacada y especial es el sorteo de una vuelta al mundo para 2 personas bajo el lema 'Muchas ganas de viajar' en el que se podrá participar a partir del día 1 de junio. Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de un viaje de 15 días de duración visitando los lugares más emblemáticos.

Asimismo, durante estos próximos meses, se ofrecerán interesantes regalos gracias a acciones como los #FanDays y se lanzarán constantes promociones, además de retomar actividades familiares como los divertidos FANKids y los cuentacuentos de Conte Contat para los peques de la casa, sorteándose también entradas para los campamentos de verano de la zona de ocio y escalada de FAN Mallorca, Dock39, entre los miembros del club infantil FANKids Club.

Además, durante las próximas semanas se realizarán acciones cruzadas entre los hipermercados Carrefour de cada uno de los centros y las tiendas de las galerías con ofertas especiales para todos los clientes.