Los cofrades benjamines de la barriada palmesana.

TW
1

La iglesia del Sagrat Cor de los Hostalets acogió la fiesta infantil de la Cruz de Mayo, organizada por la cofradía de penitentes Jesús del Buen Perdón y Nuestra Señora de las Angustias.

A las seis de la tarde se inició la misa que estuvo presidida por el padre César Murillo, a la que asistieron los miembros de la junta encabezados por su presidenta, Marisa Pérez, los cofrades adultos y los más pequeños, además de la Agrupación Musical Dolores Indioteria, dirigida por Rubén Pérez y supervisada siempre de cerca por Antonio Martín.

Una vez finalizada, se procedió a la procesión infantil en el interior del templo, guardando las debidas normas del protocolo anti COVID, con la Cruz de Mayo. Esta estuvo dispuesta en unas andas, bellamente engalanada con flores y el correspondiente sudario y alzada en un pequeño montículo, que portaron por turnos de cuatro en cuatro los siguientes cofrades infantiles: Daniela Moragues, Sergi Moragues, Christian Martínez, Leyre Rodríguez, Tomeu Mercadal, Paula Cordero, Tomeu Vidal, Marina Rey, Lucía Riera, Ekain Mendoza e Iker Suárez.