El próximo 4 de junio, llega el turno de Blau Punta Reina. Ubicado en Cala Mandia, el espacio es sinónimo de felicidad en familia.

TW

La cadena de hoteles mallorquina Blau Hotels & Resorts continua con las reaperturas de sus hoteles más emblemáticos. El próximo 4 de junio, llega el turno de Blau Punta Reina. Ubicado en Cala Mandia, el espacio es sinónimo de felicidad en familia.

Aquí, el huésped va a encontrar un espectacular resort de 90.000m2 que ofrece la oportunidad de alojarse en confortables habitaciones y completos apartamentos para vivir unos días únicos con todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca inolvidables.

Así, con motivo de la reapertura, el Blau Punta Reina ofrece la posibilidad de disfrutar desde un 25 % de descuento. Para ello se ha habilitado el siguiente código: UH0406 que permite al huésped reservar y disfrutar de este descuento directamente desde la página web del hotel.

El hotel dispone de 812 magníficas habitaciones y apartamentos muy luminosos, situados en un enclave único, que combinan a la perfección el confort y el carácter tradicional de la isla balear.

Blau Punta Reina cuenta con un mundo de experiencias para que los más pequeños de la casa se diviertan en todo momento: parque infantil, zona de juegos, miniclub, club juvenil, actividades dirigidas y un espectacular Splash Park con toboganes que seguro que será el meeting point estrella de este verano.

Blau Punta Reina destaca también por su variada y exquisita oferta gastronómica que satisface a los paladares más internacionales.

La experiencia en el hotel se completa con un amplio programa de actividades para adultos, dirigidas por un equipo de profesionales, que incluyen actividades deportivas, talleres, además de las mejores actuaciones musicales y shows en vivo.

La marca Blau & Resorts cuenta en la actualidad con 9 hoteles en destinos como Asturias, Cerdeña o Varadero y Habana además de los conocidos Blau Colonia de Sant Jordi y Blau PortoPetro en Mallorca.