Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y sus hijos paseando por la Calle sant Miquel de Palma. | M. À. Cañellas

TW
1

De Paseo por la ciudad. Michael Douglas, Catherine Zeta Jones y sus hijos Dylan, de 20 años, y Carys, de 17, paseaban este lunes por el centro de Palma. Catherine entró con Dylan en una heladería. Ella pidió un cucurucho de chocolate y él uno de menta o pistacho, mientras que Michael y su hija Carys esperaban sentados en una de las grandes macetas de la calle peatonal.

Mientras Michael hacía varios arrumacos a su hija, pasaban junto a ellos su tocayo Miguel Such y Raquel Perera, ajenos a la situación y sin reconocer, lo cual era lógico, a un Michael Douglas con gorra, gafas de sol y mascarilla, y cuyo atuendo de pantalones vaqueros y polo de manga larga pasaban completamente desapercibidos entre el buen número de transeúntes que a esa hora transitaban por la céntrica y comercial calle palmesana.

Tras un breve paseo, la familia Douglas-Zeta Jones se metió en el parking de la Plaça de l’Olivar, mientras que Such y Perera continuaron su paseo sin tomar ninguna precaución en ser reconocidos, ya que incluso no llevaban la obligatoria mascarilla que les podría haber conservado más el anonimato.