Alua Hotels & Resorts son hoteles de cuatro estrellas situados en primera línea de mar. | Alua hotels

TW

Alua Hotels & Resorts son hoteles de cuatro estrellas situados en primera línea de mar especialmente pensados para que parejas, familias y grupos de amigos vivan la mejor experiencia de vacaciones. Vinculados con el mar y las playas doradas del mediterráneo, los hoteles cuentan con una personalidad única e inconfundible donde la elegancia y el diseño de sus habitaciones, la gastronomía gourmet y unas instalaciones de primer nivel son el sello inconfundible de la marca.

Comprometidos con el medio ambiente, los hoteles apuestan por el empleo de materiales sostenibles, la reducción de plásticos y los materiales reciclables.

Desde finales de mayo, puede disfrutar de unas vacaciones únicas sin salir de la isla, con una promoción de hasta 40% de descuento. Una estancia inolvidable, en familia o con amigos, en el Hotel Alua Boccaccio en Alcúdia o en el Hotel AluaSoul Mallorca Resort en Cala D’or, la mejor forma de estrenar la temporada. Puede realizar la reserva a través de su web e introduciendo el código promocional: OPENING2021 para conseguir la gran ventaja en precio en su alojamiento.

ALUA BOCCACCIO ****

Situado junto al lago Esperanza a 150 m de la playa e Alcúdia. El hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños, zona chill out con vistas al lago, gimnasio con mini pista deportiva y servicio de garaje. Disfrutar y relajarse tomando un cóctel después de un buen día de playa.

Todas las habitaciones cuentan con decoración cálida y mediterránea que invitan al relax. Totalmente equipadas para garantizar la comodidad y el descanso.

La oferta gastronómica y de instalaciones están especialmente pensadas para el disfrute de los cinco sentidos. 'Terra Café', desayuno, almuerzos y cenas con productos locales y cocina en vivo. 'Fresco Bar', el bar de piscina con vistas al lago y música ambiente o Beach Bar 'El Playero' situado sobre la arena para disfrutar de bebidas frías y snacks. Además, para lo más pequeños el mini club 'Astro Club', el espacio perfecto para la diversión infantil con actividades y juegos especialmente pensadas para niños de 4 hasta 12 años.

ALUASOUL MALLORCA RESORT ****

Un hotel sólo para adultos en Cala Egos en el marco incomparable de Cala D’Or. Una ubicación privilegiada para descubrir el encanto del color blanco de sus casas, playas naturales de arena dorada y el agua color turquesa del sureste de Mallorca.

Una oferta gastronómica única que invita a saborear los mejores platos e ingredientes locales, el relax y el bienestar de su Spa, la diversión y frescor de sus cuatro piscinas y una zona Beach club con chill out para una estancia inolvidable con todos los detalles. Habitaciones con una luz única que enamora, diseño sorprendente y un estilo mediterráneo inconfundible para un alojamiento pensado para el máximo confort y el disfrute de los sentidos.

Descubre el encanto de Mallorca con Alua Hotels & Resorts desde finales de mayo con la promoción especialmente pensada para locales y residentes. Reserva ahora en web la web con el código promocional OPENING2021.