Malena Costa, junto a su caballo ‘Claudio’. | Fairless

TW
0

Malena Costa siempre ha sentido una gran pasión por los animales, sobre todo por los caballos. Su sueño era tener un ejemplar propio y eso se hizo realidad hace poco más de un año, cuando compró a ‘Claudio’, un precioso ejemplar negro que tiene en Madrid, donde reside por su trabajo de modelo y porque su marido, el futbolista Mario Súarez, juega en el Rayo Vallecano.

Sin embargo, la alegría de incorporar a ‘Claudio’ a su familia se ha visto empañada por la pandemia, ya que durante todo el confinamiento la modelo no pudo ir a verlo. Pero una vez que ese periodo pasó y se permitió la más mínima movilidad, una de las principales actividades ha sido ir a verle y montarlo.

Además, Malena también está aficionando a sus hijos a los caballos y recientemente subió a sus redes sociales sendas imágenes de Matilda y Mario a lomos de un equino.

De todas formas, los caballos no son los únicos animales que forman parte de la vida de Malena Costa y su familia, ya que desde hace unos años tienen un perro llamado ‘Roco’, que también ha sido protagonista en numerosas ocasiones en las redes sociales de la modelo.

Mario y Matilda parece que también han heredado la afición
por los caballos de su madre. Fotos: Instagram