TW
8

Descontrol en la playa de Benirrás, en Ibiza. Todavía no ha comenzado la temporada alta y centenares de personas se congregaron el domingo para disfrutar de la puesta de Sol en este conocido arenal ibicenco sin respetar las normas sanitarias impuestas por las autoridades.

Así, las imágenes de participantes anónimos subidas a las redes sociales muestran a los congregados bailando al ritmo de tambores y bebiendo sin portar la mascarilla ni respetando la distancia social.

No es la primera vez que se ven este tipo de imágenes en la isla de Ibiza. En agosto del año pasado, ya se denunció a través de las redes sociales que cerca de mil personas se aglutinaban en los acantilados de Cala d'Hort para observar la puesta de sol, un día sí otro también.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de K Y R A ? (@kyramoon)

Según la cuenta en Instagram de una participante en esta fiesta improvisada, de nacionalidad neerlandesa, recuerda tener «los dos pies en el suelo, el sol en la cara, el viento entre mi cabello, bailando y disfrutando de lo que se ha vuelto tan inusual», al tiempo que agradece tener mucha gente a su alrededor, «bailando, conectada en el momento. El olor de muchas personas juntas, miradas que se atrapan, sonrisas que se cruzan. Celebramos la libertad y fue hermoso».