0

La actriz Ana de Armas ha pasado unos días en Mallorca y ha compartido sus aventuras en Instagram. La interprete de la conocida serie El Internado ha disfrutado de un paseo primaveral por Palma.

Armas ha subido a sus redes sociales, imágenes de la Catedral de Mallorca, de Dalt Murada y de las calles del centro de la ciudad en un día soleado. De hecho, la actriz no ha dejado pasar la oportunidad de fotografiarse junto a la fachada de la Seu, con una falda estilo boho y una deportivas de Golden Goose.

En su paseo también ha aprovechado para visitar la escultura Usagi Kannon, de la reconocida artista japonesa Leiko Ikemura, que luce en el Parc de la Mar desde hace unos días. Se trata de una figura de bronce de casi tres metros y medio de altura y setecientos kilos de bronce que, para cualquier mallorquín bien podría recordar a un siurell con dos cuernos y con la tradicional falda de pagesa.

La actriz, que hace tan solo unos días celebró su 33 cumpleaños, ha pasado unas vacaciones al sol adelantadas gracias al veranillo adelantado que ha vivido Mallorca este pasado fin de semana. En sus storys de Instagram también ha compartido momentos de descanso en el hotel Maricel, situado en Cala Major, en el que está alojada junto a unos amigos.

Según la instantáneas que ha compartido, parece ser que la joven está disfrutando de unos agradables días y se muestra encantada con el paisaje de la Isla. «A day off in Mallorca (Un día libre en Mallorca)», ha escrito junto a una fotografía de la playa.