El empleo también recibirá seguro médico y dentral y un coche de trabajo.

TW
4

¿Estás en búsqueda activa de empleo? Imagina una isla paradisiaca, paseos por la arena y viviendas de lujo en las Bahamas. No se trata de una oferta de vacaciones, sino una oferta de trabajo, así como explica el portal Polo & Tweed. Los propietarios de varias fincas de Florida, así como de esta isla privada, buscan personal para cuidar de sus dependencias y sus condiciones no están nada mal.

El empleo consistirá en mantener las múltiples casas que posee la familia. El sueldo, además, es un gran aliciente para ocupar este cargo: los propietarios del lugar pagarán hasta 120.000 dólares (aproximadamente 100.000 euros) al año.

Con la pandemia del coronavirus, la familia ha pasado la mayor parte de su tiempo en Bahamas, pero se espera que esto se equilibre en los próximos meses. Según la oferta publicada, el empleado recibirá beneficios dentales, atención médica y un coche de trabajo. Además, tendrá fines de semana libres y el horario será de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

En la oferta de empleo se detalla, además, un requisito indispensable para poder optar al cargo: la pareja debe tener permiso de trabajo en Estados Unidos. «Este es realmente un puesto único en la vida. Tanto es así que el cliente, riéndose, me dijo que estaba tentado de postularse él mismo para el trabajo», ha explicado Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed en una entrevista a medios locales.

«No hace falta decir que hemos estado inundados de respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web. Pero todavía tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus currículums sin demora», ha ñadido.