TW
0

Una madre que expuso en redes sociales la respuesta de su hijo, de ocho años, a un ejercicio de clase se está haciendo viral por la genialidad de la misma.

Y es que ese arranque de sinceridad del menor está haciendo que muchos usuarios compartan la publicación, partidos de risa ante la genuina contestación que escribió en el ejercicio.

En sí, el ejercicio de Ciencias Naturales pedía a los chicos y chicas de la clase que marcaran "las medidas que sirvan para disminuir o evitar el ruido y anota una medida más".

Con la primera parte respondida correctamente -entre las opciones, hay dos ciertas, 'Ver la televisión con el volumen adecuado' y 'Hablar sin chillar ni gritar'-, el genial momento llega en la segunda, cuando el mismo alumno tiene que exponer alguna medida más.

«Tener las cosas ordenadas para evitar los gritos de mi madre», planteó el menor, para sorpresa de su propia madre, Erika Rivera, que decidió publicarla en Twitter.

La publicación se ha hecho viral por la ocurrencia del niño y ya va por los 80 mil 'me gusta' y medio millar de respuestas. Pese a que a la mayoría de los usuarios les ha hecho gracia esta situación, hay otros que critican que haya ocurrido.