TW
0

Con la novena edición de Masterchef recién salida del horno, se van conociendo detalles de la que será la sexta entrega de la versión del programa culinario en la cual los que se enfundan los delantales son famosos y celebridades variopintas de nuestro país.

Poco después del estreno de la nueva temporada del popular programa culinario de La 1 de TVE, se han dado a conocer los primeros cuatro participantes de Masterchef Celebrity, en la edición posterior a la que despuntó una representante mallorquina, La Terremoto de Alcorcón.

Estos son los nombres confirmados para Masterchef Celebrity 6, programa que está previsto que llegue a las pantallas en otoño de este 2021.

La modelo alicantina Vanesa Romero, el humorista de La Sexta Miki Nadal, la cantante Tamara y el presentador de televisión vasco Julián Iantzi son los cuatro primeros nombres dados a conocer.

Poco después de anunciar estos cuatro nombres, el programa matinal de La 1 informó de un nombre más. No uno cualquiera; con toda probabilidad dará mucho que hablar. Se trata de la actriz Victoria Abril, que en los últimos meses ha protagonizado titulares al mostrar su apoyo a las teorías conspirativas y negacionistas del coronavirus.

El exconcursante de la primera edición de 'Maestros de la costura' Eduardo Navarrete es otro de los aspirantes a chef confirmados. El diseñador, que ya ha mostrado su trabajo en la Pasarela Cibeles, enamoró al público con su desparpajo y ahora se enfrenta a este nuevo reto.

La mallorquina Samantha Hudson dará el salto a los realities en el formato de La 1. Irreverente, sin pelos en la lengua e inteligente, la joven de Magaluf reivindica otra manera de hacer, actuar y ver las cosas desde sus redes sociales, donde muestra su personalidad de travesti políticamente incorrecta.

Por primera vez el rap se cuela en las cocinas de MasterChef Celebrity y lo hace de la mano de Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano. El artista fue el maestro de ceremonias de 'Proyecto Arkano', el formato televisivo que se adentraba en los temas y experiencias que preocupan o interesan a los jóvenes.

Noticias relacionadas

Belén López seguirá los pasos de su amiga Raquel Meroño, ganadora de la pasada edición de 'MasterChef Celebrity'. La actriz es conocida por sus papeles en 'Águila Roja' y 'White Lines'; en el año 2014 estuvo nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya.

El actor Iván Sánchez también ha confirmado su participación en el programa de La 1. Su primer papel importante fue en la serie de televisión Periodistas en 2002 y en 2011 dio el salto internacional y arrasó en México con La reina del Sur.

El cantante Yotuel Romero regresa a España y mostrará en sus recetas sus referencias de la gastronomía cubana. El periodista deportivo Juanma Castaño también se suma a esta experiencia con el objetivo de «aprender, disfrutar y, de paso, hacerse una foto con los jueces».

Una de las sopresas de esta nueva edición es el artista David Bustamente. El exconcursante de Operación Triunfo, que vive un momento dulce profesionalmente, celebra así sus veinte años de carrera. Seguro que el cántabro animará las cocinas del programa con su buen humor y su voz.

Las actrices Verónica Forqué y Carmina Barrios son otros dos rostros confirmados. Forqué es una amante de los ingredientes frescos y asegura que el pan es su plato estrellla. Por su parte, la madre de Paco León y María León mostrará sus raíces andaluzas con elaboraciones como el gazpacho.

Terelu Campos cierra la lista de concursantes que participarán en la sexta edición del talent culinario. La hija de María Teresa Campos y colaboradora de Telecinco mostrará sus dotes de cocina en uno de los programas más exigentes de la televisión. Terelu ya demostró en el formato 'Ven a cenar conmigo' su dominio de la cocina, eso sí ahora tendrá que convencer al jurado.