TW
9

La docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva regresará a Telecinco este miércoles con un nuevo capítulo en el que Rocío Carrasco desvelará algunas de las incógnitas más esperadas por el público: su relación con sus hijos.

Según avanza la cadena de Mediaset, Carrasco destapará en este sexto episodio que Rocío Flores sufría terrores nocturnos cuando era pequeña, señalando a su padre, Antonio David, como el culpable de los miedos de la pequeña con un impactante recuerdo.

En «el episodio más esperado», relatará que una noche la niña le pidió dormir con su hermano, aterrada. «Siempre les daba un beso en la frente y, cuando fui a apagar la luz y cerrar la puerta, empezó a gritar que no la cerrara, en ese momento me senté a hablar con ella».

«Me decía: 'la luz no' y 'la puerta no', y me senté con ella y le dije: 'mi vida, ¿qué pasa?'. Se quedó mirándome y me dijo: 'mamá, es que papá me ha dicho que, cuando tú nos acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos», contó sin parar de llorar.

Sobre su divorcio con el padre de sus hijos, señala: «No quería un modelo de separación diferente del que había vivido en mi casa, yo pensaba que tendríamos esa relación de que si algún día me necesitara me tuviera. ¡Pese a todo! No quería cosas malas ni malos rollos».