'Sálvame' adelanta los temas centrales de los próximos programas.

TW
6

Sálvame desveló este martes el contenido de los episodios 4 y 5 de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, que se emitirán el próximo domingo. En ellos, Rocío Carrasco aborda lo que pasó en su vida -y en la de todos sus allegados- desde julio de 1999 hasta febrero de 2000 y desde esa fecha hasta enero de 2001, respectivamente.

Bajo el título de 'Muera el amor', el episodio cuatro tendrá ocho puntos fuertes a tratar. Así, entre otros, Carrasco recordará el momento en el que informó de sus intenciones de separarse de Antonio David. Además, abordará cómo comenzó la relación con Fidel, su actual marido. En el mismo episodio, Carrasco también hablará de cuando presentó las Provisionalísimas en noviembre de 1999, a lo que siguió, ese mismo mes, el robo de una caja fuerte de la Moraleja que, según contó Lydia Lozano, contenía, entre otras cosas, unas cartas personales que el guardia civil habría vendido después a la prensa.

Además, abordará la exclusiva en ¡Hola! de Rocío Carrasco anunciando su separación de Antonio David. También la adopción de Gloria Camila y José Fernando, en diciembre de 1999, y, para finalizar, cuando Rocío presentó la demanda de separación y el grave accidente que sufrió junto a Fidel.

En el episodio cinco, de título 'A que no te vas', la hija de Rocío Jurado abordará el momento en el que Antonio David habló por primera vez en Tómbola de las infidelidades que ella habría cometido durante su matrimonio. Carrasco hablará también de la demanda que, posteriormente, Antonio David le interpuso a su madre por sus declaraciones a Mirtha Legrand en las que hablaba de él, por un valor de 1.000 millones de pesetas.

Para finalizar, los espectadores «se acostarán» con un hecho relevante: la primera sentencia de la separación entre Rocío Carrasco y Antonio David.